Consultoría especializada de Comercio Exterior

M_servicios_consultoria2No se preocupe más por el continuo cambio en la legislación relacionada con las operaciones de comercio exterior, Barra Nacional de Comercio Exterior le ofrece la asesoría confiable y precisa que necesita. Contamos con la experiencia e información actualizada, que le permitirá obtener los mayores beneficios fiscales y aduaneros en sus operaciones de importación y exportación.

El contratar los servicios de asesoría en comercio exterior de Barra Nacional de Comercio Exterior le permitirá tener la certeza de estar implementando de manera correcta y oportuna las disposiciones legales relacionadas con la materia, evitando así incurrir en infracciones sancionables por la autoridad.

Por lo anterior, ponemos a sus órdenes un equipo de asesores especializados en diversos tópicos aduaneros y de comercio exterior, que lo podrán apoyar a través de diferentes esquemas de trabajo, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de su empresa.

Le proporcionamos la mejor estrategia fiscal en materia comercio exterior

Las empresas se encuentran acostumbradas a determinar la estrategia de su organización sobre todo en áreas como producción, mercadotecnia y sobre todo en el área fiscal, sin embargo es raro encontrar compañías que lleven a cabo un análisis de las operaciones de importación y exportación para determinar la mejor estrategia a seguir que cumpla con los compromisos institucionales.

A través de este servicio Barra Nacional de Comercio Exterior  le ayudará a determinar su estrategia de comercio exterior que abone al cumplimiento del plan estratégico de su organización.

Nos basamos en el estudio de las operaciones de importación y/o exportación de su empresa con la finalidad de detectar puntos de mejora que conlleven a ahorros fiscales a través del eficiente uso de recursos como programas de fomento y acuerdos internacionales.

Al contratar este servicio usted recibirá un documento que le permitirá determinar los procesos a seguir de acuerdo a sus relaciones comerciales con proveedores y clientes extranjeros, el cual servirá como guía de trabajo para cualquier persona de su compañía.

Solicite una cotización de consultoría para sus operaciones

 Otros servicios relacionados

Déjanos tus comentarios o sugerencias